Certificado Liberty ARL

La empresa aseguradora que busca llevar salud y bienestar a todos los colombianos tiene como principal función el otorgar a sus afiliados los beneficios que requiere para gozar de tranquilidad y bienestar. La empresa que hoy está apostada en más de 30 países en todo el mundo, con más de 900 oficinas abiertas en cada uno de ellos y más de 23 millones de personas afiliadas, ha llegado a Colombia para quedarse y para ofrecer a los ciudadanos la atención que requiere en cuanto a seguridad y salud.

Certificado Liberty ARL

En Colombia Liberty ARL  se han apostado ya más de 17 sucursales, con 900 colaboradores dispuestos a colaborarte y asesorarte y con más de 23 mil personas ya afiliadas que hoy día disfrutan de los beneficios que están dispuestos para cada uno de ellos.  A través de Liberty Seguros decenas de colombianos hoy han asegurado su futuro y el de sus familiares.

Precisamente por la acogida que han tenido los servicios del certificado Liberty en Colombia se ha podido contar con un portal web que les facilita todas las transacciones a los usuarios que desean hacer una consulta en su estado, o bien desean acceder a su certificado de afiliación.

¿Cómo descargar certificado arl Liberty?

Para poder tener acceso a documentos que certifiquen tu afiliación, debes tener presente que tienes que estas registrado en la plataforma. Entonces, uno de los primeros pasos para hacer la descarga de tu certificado es registrarte en el portal, esto lo haces de una forma muy sencilla solo ingresa a la sección de oficina en línea e incluye los datos que le solicita el sistema, para que pueda crear su usuario.

Certificado Liberty ARL

Ahora bien, si eres empresa y deseas imprimir los certificados de afiliación, es preciso que ingreses a la zona de empresa y luego a donde dice certificaciones, allí vas a incluir el NIT de la empresa y luego seleccionas la empresa, allí vas a seleccionar el tipo de certificado que quieres descargar si el de afiliación o el de clasificación.

En el caso de que sean los trabajadores quienes estén solicitando el certificado de afiliación, entonces deberán contar con el número de NIT de la empresa y una vez la selecciones, entonces podrás colocar el número de identidad para que te den la opción de descargar tu certificado de afiliación, seleccionas los campos que sean necesarios y ya tendrás acceso a tu documento e imprimirlo si así lo deseas.

Si es el caso de que no cuentas con un usuario en el portal web entonces, puedes hacer la solicitud de tu certificado de afiliación a través de la línea telefónica que está dispuesta para este fin o bien podrás acudir a la sucursal más cercana a domicilio y allí hacer las gestiones para que te otorguen el comprobante de afiliación que tanto requieres.

¿Cómo afiliarse?

Ahora si eres trabajador independiente y deseas afiliarte a los servicios de Liberty Seguros, entonces hay un proceso que debes seguir. Primero que nada, el trabajador independiente debe tener un contrato formal de prestación de servicios. La afiliación se puede hacer de tres maneras distintas.

Si es una empresa vinculada a ARL puede solicitarlo a través del buzón de independientes [email protected]. Ahora bien, si es una empresa que no está vinculada a la ARL entonces puede hacerlo a través del mismo correo [email protected] o puede acudir a las oficinas que se encuentran en Bogotá, para que puedas hacer la solicitud de afiliación de este trabajador independiente.

Si como empresa deseas afiliarte es preciso que visites cualquiera de las sucursales y allí te informen personalmente del proceso que debes cumplir, o bien puedes hacerlo a través de la línea telefónica dispuesta para tal fin.

Teléfonos

Si tienes el interés de afiliarte a los servicios de Liberty Seguros Colombia, pues es momento de que empieces a recibir toda la información posible sobre los planes que están dispuestos para las personas y trabajadores dependientes e independientes que deseen afiliarse a los servicios de esta empresa aseguradora que busca el bienestar de todos sus usuarios.

Por esta razón a dispuesto una línea telefónica en Bogotá (57 1) 307 70 50, para el resto del país 01 8000 113390 y desde celular #224. Llama ya y comienza a disfrutar de los servicios que te ofrece la empresa.