ARL Colpatria

Los riesgos laborales son unas de las situaciones que simplemente no se pueden evitar ya que es imposible estar cien por ciento a salvo de cualquier accidente en todo momento. Pero ARL Colpatria como la Administradora de Riesgos Laborales puede encargarse en gran medida de todos los riesgos posibles tanto de una persona de manera individual como a los integrantes de tu empresa.

Colpatria es una de aquellas compañías aseguradoras que se especializan en estos casos, además de muchos otros productos y servicios que pueden ser de gran ayuda tanto para ti como individuo como para tu empresa ya sea en su patrimonio o en cada uno de los trabajadores que la conforman.

¿Qué es Colpatria?

Se definen como un equipo humano que se enfoca en reinventarse continuamente para brindar los mejores servicios de seguros a todos sus clientes ya sean personas naturales o empresas. 

  • Seguros en general: Colpatria Seguros están en constante desarrollo para innovar y encontrar las mejores alternativas dependiendo de las necesidades de cada persona ya sea para personas grandes, medianas o pequeñas o para pequeños o grandes empresarios. Cuentan con  más de 1000 clientes hoy en día y la gran mayoría de ellos se encuentran completamente satisfechos por todos los productos y servicios.
  • Seguros en salud: La salud es importante para todos y en la gran mayoría de los casos no es posible estar completamente seguros de cuándo podría fallar. Una buena institución como Axa Colpatria Seguros puede ofrecernos un plan en general para nuestra salud o dependiendo de nuestras necesidades.
  • Seguros de vida: Trabajan día y noche para encontrar los mejores proyectos y promociones para que las familias de Colombia puedan estar completamente seguras y puedan dormir tranquilos sin pensar en los riesgos que pueden tener en el futuro. Puedes encontrar un amplio portafolio donde de seguro habrá un acuerdo perfecto a tus necesidades.
  • Administradora de los riesgos laborales: Así como el título lo indica se especializa en ser una administradora de riesgos laborales que pueden sufrir muchos trabajadores e incluso los mismos jefes o emprendedores sin importar que sean de pequeña o de gran escala. Todo esto con la finalidad de mejorar la productividad de todas las instituciones sin gastar mucho, los que nos lleva al siguiente punto.
  • Capital: El ahorrar es uno de los pilares fundamentales debido a que tienen como objetivo fomentar el ahorro de bienes y patrimonio de todas las empresas mediante un sistema de capitales lo que ayuda a que muchas familias de Colombia puedan alcanzar todas sus metas.

arl colpatria

Oficinas

Colpatria se ha enfocado en llegar a todas las familias donde se requiera un seguro a buen precio y que cubra las necesidades de todos los individuos de manera correcta, es por ello que los puedes encontrar en las siguientes oficinas a lo largo de todo el territorio colombiano:

  • Armenia: C11.3N. Puedes encontrarla en Calle Nro. 3 13-60 con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm y se especializan en seguros y capitalización. 
  • Barranquilla: Puedes encontrarla en Carrera 53 nro. 76-239 Oficina 314 En centro comercial Hábitat. Con un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30  pm se especializa en seguros y capitalización en personas y PYMES.
  • Bogotá: San Diego Carrera Nro. 7 24-89 en el piso 2. Especializados en seguros y capitalización en personas y PYMES.
  • Bucaramanga: Ubicado en el edificio Las Palmas puedes encontrarla en Calle 43 con 29-55 Piso 8 y 9. Horario de trabajo de 9:00 am a 5:30 pm. Especializada en seguros en general.
  • Cali: Ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Nro. 11, 1-16 Edifico Colpatri piso 10 con especialización en capitalizadora de personas y empresas.
  • Cartagena: Ubicada en Boca grande Avenida San Martín calle 2 Nro. 10-153 con horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm.
  • Cúcuta: Al oeste de Cúcuta en la calle 10, 5-50 en el edificio Agrobancario oficina 601. Con horario regular de 8:00 am a 4:30 pm.
  • Ibagué: Se encuentra en barrio Cádiz, calle 35 4c-24 con seguros en general y atención al cliente de 8:00 a 4:30 pm.
  • Manizales: Edificio Sudameris ubicada en la calle 21 Nro. 22-42 en el piso 3. 

También puedes encontrar oficinas en Medellín, Montería, Neiva, Palmira, Pasto, Pereira, Santa Marta, Tunja, Valledupar y Villavicencio, todos con los mismos servicios que mencionamos anteriormente y además con gerentes muy bien capacitados para atender todas tus dudas y solicitudes.

Certificados

Puedes solicitar certificados en la plataforma web pero es necesario estar registrado en el portal de clientes o de empresas, se trata de un proceso muy sencillo donde debes llenar un formulario muy sencillo que te solicita los datos de la persona para registrar.

Esto te ayudará en gran medida a mantener el contacto con la compañía y poder expresar cualquier queja o solicitud que necesites, además esto ayudará enormemente a reducir el tiempo de espera mediante otros medios como el teléfono o la ida a las oficinas.

En caso de que olvides tu contraseña puedes recuperarla con el sistema de “olvidé contraseña” o de “desbloquear usuario” en caso de que hayas ingresado mal la contraseña en al menos 3 oportunidades.

Teléfonos y otros medios de contacto 

ARL Colpatria ha hecho todo lo posible para acercar lo máximo posible a los clientes con métodos contacto cada vez más sencillos para todo tipo de persona, cuentas con teléfonos, fax, correo electrónico, muchas oficinas a lo largo de la ciudad entre muchos otros.

En el siguiente enlace puedes encontrar todos los métodos de contacto para que de manera sencilla puedas acceder a todos los beneficios para todos los ciudadanos de Colombia. Por ejemplo el correo electrónico es: servicioalcliente@axacolpatria.co o arlcolpatria@axacolpatria.co

También cuentan con Twitter, Facebook, Instagram y responden de manera inmediata por este medio tanto las preguntas de sus seguidores como los planes y promociones que puedes encontrar por estos medios.