Certificado Positiva

En esta oportunidad te vamos a enseñar cómo obtener el certificado Positiva ARL. A través y mediante el siguiente link www.positivaenlinea.gov.co/nuevo/ Usted podrá descargar e imprimir la Certificación de la ARL POSITIVA, para su uso personal y burocrático.

Obtener el certificado Positiva seguros

Positiva siempre tiene por objeto la realización de operaciones de seguros de vida individual y afines predeterminados, bajo las modalidades y los ramos facultados expresamente; de coaseguros y reaseguros en aplicación de la Ley 100 de 1993, sus decretos respectivamente reglamentarios y demás normas que los modifiquen o adicionen, el desarrollo de todas aquellas actividades que por la ley sean permitidas y aseguradas a este tipo de sociedades.

Los contratos de reaseguro podrán celebrarse con personas, sociedades o entidades domiciliadas en el país y/o en el exterior; y en virtud de dichos contratos la sociedad podrá ceder y aceptar riesgos de otras aseguradoras y llegar a más gente que necesite estos servicios y ayuda, mediante el uso de nuestras plataformas, fáciles de entender e intuitivas.

certificado positiva arl

Cómo obtener el certificado Positiva Arl

Usando este link directo procederemos a darle las instrucciones para que usted logre de manera exitosa obtener su certificado positiva ARLwww.positivaenlinea.gov.co/nuevo/ ,siga al pie de letra cada instrucción y lo lograra sin problemas lo que necesita, la página es muy amigable y fácil de entender:

  1. Ingrese al link que anterior mente le otorgamos
  2. Apenas ingrese le aparecerán 2 ventanas emergentes en la pantalla las cuales les dará al botón naranja de “continuar”, claro después de haberlas leído para su información
  3. En la parte inferior de la pantalla encontrarán un menú, en donde se dirigirán al apartado que dice certificado de aplicación
  4. Por ultimo ingrese sus datos, responda cada una de las preguntas y descargue el certificado listo para lo que lo necesites, leerlo, enviarlo vía correo electrónico, impresión en papel físico

Descargar certificado

Para descargar su certificado debe tener su cuenta Positiva ya activa y haber hecho el proceso de obtención de certificado desde su página web ingresando su usuario y contraseña, e inmediatamente a el menú donde conseguirán distintas pestañas en las que les darán las opciones de certificación a descargar, escogen la que necesiten y obtendrán la descarga directa hacia su certificado en formato PDF, para que puedas tanto como leerlo, analizarlo para que tus datos correspondan y verifiques con seguridad de que todo está en orden para su entrega o el papeleo que necesite, y directamente puede imprimirlo en alta calidad para evitar confusiones a la hora de lectura del papel certificado en físico en ningún caso.

Cursos virtuales

Positiva cuenta con un amplio catálogo de cursos a escoger, que te ayudaran tanto como a conocer sus productos y con un asesoramiento profundo sobre lo que necesites pertenecientes a la compañía, de esta manera tendrás una amena estadía en este servicio ,cabe recalcar que cuentas con un curso de manera online o virtual compuesto de 50 horas del mismo de parte de positiva comunica, también para que aprendas y te ilustres en el cómo implementar el SG SST en tu compañía o propia empresa con una facilidad que te sorprenderás todo esto de manera gratuita y no presencial desde la comodidad de tu casa, algunos cursos que forman parte del repertorio de positiva son:

  1. Conoce más de nuestros productos de asesoría en prevención
  2. Curso no presencial vía online o virtual sobre el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) – Positiva Comunica
  3. Aprende cómo implementar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) de manera eficaz y sencilla en tu empresa
  4. Haz parte del Curso Virtual de 50 horas – Positiva Comunica

En este último al participar en nuestra capacitación virtual de 50 horas del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y disfruta de estos beneficios:

  1. Administración total de la acción educativa. A través del curso virtual de 50 horas del SG SST, POSITIVA podrá compartir con el trabajador y su empresa el estado actual del conocimiento sobre el SG SST y los avances a nivel de comprensión de los contenidos.
  2. Nuestro curso de 50 del SG SST, cuenta con Mentoría 7 días por 24 horas a través de la cual acompañamos de manera permanente al trabajador estudioso desde el ámbito tecnológico, técnico y pedagógico.
  3. Procesos de enseñanza y aprendizaje autónomo garantizados a través de la sustentación y aplicación del modelo pedagógico de aprendizaje feliz que busca el fortalecimiento de competencias universales para enriquecer el saber, facilitar el hacer y contribuir en el convivir.

Teléfonos

El número telefónico de las líneas gratuitas de atención nacional

  • 01 8000 111 170

El número telefónico de las líneas de atención en Bogotá

  • 330 7000