Aportes en línea certificado

 Aportes en línea tiene la tarea de ofrecer a los colombianos la oportunidad de realizar una serie de trámites de seguridad social en un solo lugar. Esta empresa con 12 años de experiencia en el mercado de la seguridad social ofrece una serie de servicios dirigidos al pago de aportes de las planillas relacionadas al campo de la seguridad de todos los colombianos.

Aportes en línea certificado

En sus inicios Aportes en línea se encargaba del pago de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA) y Cesantías, pero hoy sus servicios se han ampliado con tecnologías innovadoras para poder ofrecer otro tipo de opciones que le ayudan al colombiano a hacer todo lo relacionado a los aportes en seguridad social.

Hoy día la empresa lidera, con un alto porcentaje de participación, el mercado del pago de la planilla PILA, y esta haciendo todos los esfuerzos para convertirse en el portal más consultado para adquirir información sobre este tipo de aportes.

aportes en linea

Gracias al esfuerzo que hecho la empresa pueden ofrecer servicios como liquidación y pago de seguridad social, de cesantías, de pensiones voluntarias, gestiones financiera y recaudo. Pero además de ello, en el mismo portal quienes están afiliados a esta empresa podrán hacer sus gestiones para acceder a los certificados sin ningún problema.

¿Cómo descargar certificado de Aportes en Línea?

Una vez te hayas afiliado a la empresa Aportes en Línea, tienes la posibilidad de acceder al certificado de afiliación. Es preciso que en primer lugar este registrado en el portal siguiendo los pasos establecidos para ello. Una vez hayas hecho los pagos de las planillas de aportes que puedes liquidar en este portal, entonces podrás tener acceso a los certificados.

Para proceder a descargar estos certificados es preciso que ingreses al portal, y luego de ingresar tu usuario y contraseña, seleccionarás la opción de consultar los certificados y allí vas a escoger el que requieres imprimir o el que requieres manejar. Es un paso muy sencillo de realizar siempre y cuando hayas hecho las liquidaciones y los pagos correspondientes.

Para el proceso de solicitud de tu certificado deberás llenar un formulario con los datos de la empresa y los datos del trabajador si se desea adquirir el certificado de afiliación de un trabajador. Vale acotar que, este tipo de certificado hace constar que el ciudadano o empresa está afiliado al sistema de seguridad social, además cuando se realicen los pagos podrá decir que no hay cesantías.

En fin, es un paso sencillo y fácil de llevar a cabo con tan solo estar registrado en el portal web, y que estés afiliados a los servicios que se ofrecen en la empresa desde hace más de una década y a la que hoy día tienen acceso un número importante de colombianos quienes confían en los servicios de Aportes en Línea.

Teléfonos Aportes en línea

Si quieres tener más información y recibir asesoramiento Aportes en línea ha diseñado una serie de herramientas que te pueden ayudar a comunicarte con los agentes de la empresa que te darán toda la información que te hace falta para poder afiliarte a la empresa.

Si eres trabajador independiente o empleador doméstico tienes acceso a 8 líneas telefónicas que podrán darte toda la información dependiendo del sitio donde te encuentres.

Por ejemplo, en Bogotá puedes llamar al 3078037, si estás en Barranquilla 3852080, Cartagena 6931515 y así podrá contactarse con varias ciudades del país, para conocer el teléfono de cada ubicación puedes consultar al portal web en la sección contáctenos.

Ahora bien, si eres empresa también hay números telefónicos a los que puedes contactar dependiendo de la ubicación donde te encuentras. En este caso también puedes ingresar a la página y hacer tu consulta para que puedas llamar y recibir el asesoramiento sobre la afiliación de tu empresa a los servicios de seguridad social que te ofrece Aportes en línea.

Es preciso que, para cualquier información acudas a la página web o bien te conectes con la empresa a través de la línea telefónica que ha diseñado para que sus empleadores, trabajadores independientes y empleadores domésticos puedan contar con liquidaciones y pagos que corresponden a la seguridad social de los colombianos. Entones, visita ahora mismo el portal y contacta la empresa para hacer la afiliación.